https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 11:26
11:24

Sucedió en la localidad de Mendiolaza

Detienen a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja en Córdoba

Localidad de Mendiolaza Crédito: GentilezaLocalidad de Mendiolaza
Crédito: Gentileza

Localidad de Mendiolaza Crédito: Gentileza



Sucedió en la localidad de Mendiolaza Detienen a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja en Córdoba

Este lunes, la Policía de Córdoba detuvo a una mujer de 50 años acusada de asesinar a golpes a su pareja de 47 en una vivienda de la localidad cordobesa de Mendiolaza, a 23 kilómetros de la capital.


De acuerdo a lo manifestado por voceros de la fuerza policial, el hecho ocurrió el domingo en un domicilio situado en el Boulevard Italia 1246, de esa ciudad de las Sierras Chicas, donde se halló a Ariel Rosales muerto a golpes.

 

En el lugar se hallaba su pareja, Marisa Del Castillo, quien quedó detenida bajo sospechas de haber cometido el ataque, añadieron las fuentes.
 

Betina Croppi, la fiscal de Violencia Familiar, contó a medios locales que el hombre fallecido fue encontrado en un lavadero detrás de la vivienda y que en la casa solo se encontraba su mujer.

 

La sospechosa fue quien llamó al servicio de emergencias luego de una presunta pelea de pareja y relató que Rosales se había ido de la casa tras una fuerte discusión y había regresado horas después con heridas de golpes.

 

Cuando la policía y los médicos llegaron al lugar el hombre ya había fallecido. ''Presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba'', detallaron.

 

Croppi ordenó la detención de la mujer acusada de haber sido la supuesta autora del crimen e imputada por homicidio agravado por el vínculo. Según las primeras pruebas realizadas al cuerpo, la mujer mató a golpes al hombre y luego inventó otra historia. No hay testigos del hecho y la Justicia asegura que se trataría de un hecho de violencia familiar, sin embargo aún no se ha esclarecido.


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump