https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 11:50
11:48

Este domingo sucedió el último robo

Córdoba: desvalijan por cuarta vez en dos semanas a una empresa de eventos

El depósito de la empresa de eventos Crédito: GentilezaEl depósito de la empresa de eventos
Crédito: Gentileza

El depósito de la empresa de eventos Crédito: Gentileza



Este domingo sucedió el último robo Córdoba: desvalijan por cuarta vez en dos semanas a una empresa de eventos

La inseguridad en la ciudad de Córdoba no cesa. Esta empresa organizadora de eventos y encargada de alquilar los elementos para realizar los mismos sufrió el pasado domingo el cuarto robo desde el 21 de diciembre. Así indicó Carina Rojas, titular de Eventos Córdoba.
 

El galpón ubicado en Avenida Japón al 700 ha sido remodelado en más de una ocasión, sin embargo parece ser que aún no encuentran métodos efectivos para evitar el ingreso de los delincuentes. La policía a su vez indica que ''es imposible ingresar a la zona''.

 

''Hacen boquetes que reparamos con mampostería, pero los vuelven a hacer y pasan. Tienen todo el tiempo del mundo'', declaró Carina. ''Hice una pared de hormigón y entraron por el techo. Se hace insostenible la situación. No sabemos más qué hacer'', completó la titular.

 

La pared por la cual ingresan de manera frecuente es lindera a un canal de agua poco iluminado, el cual facilita el acceso. Esta es denominada como una ''zona roja''.

 

Esta no es la primera vez que sufren una serie de hechos delictivos, anteriormente ya les habían logrado ingresar al depósito. No sólo para sustraer elementos, si no que también para llevar a cabo actos vandálicos.


El detalle de este último robo es la cantidad de sillas que se llevaron. Un total de 900, que se suman a un ventilador y dos estructuras de carpa. Desconocen el mecanismo utilizado por los ladrones para trasladar semejante cargamento. Se estima que lo realizan ''a pasa mano''.


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus