https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 14:28
14:26

Se encuentra estable y se aguarda su evolución

Reconquista confirmó el primer caso de Covid-19 en un bebé

El pequeño se encuentra internado en la sala de Neonatología del hospital local.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Se encuentra estable y se aguarda su evolución Reconquista confirmó el primer caso de Covid-19 en un bebé El pequeño se encuentra internado en la sala de Neonatología del hospital local.

Este lunes en conferencia de prensa, la jefa de Salud de la Región, Dra. Leira Mansur Dra. Leira Mansur, confirmó el primer caso de coronavirus en un recién nacido. "Tenemos el primer caso, es una bebé de Reconquista que está cursando la patología en la neo del hospital, está estable y esperamos que la evolución siga siendo la misma, está en neonatología por una cuestión de cuidados y por los cortos días de vida”.

 

“La mamá es una paciente positiva que en estos días tuvo el alta y quedará también en la neo al cuidado de la bebé", informó la Dra. Mansur.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Por otro lado, el Ministerio de Salud de la provincia comunicó este domingo por la noche la cuarta muerte en la región, durante estos tres primeros días del año. Los fallecidos eran de Reconquista, Avellaneda, Vera; y una mujer de Alejandra.

 

De este modo, la ciudad de Reconquista acumula un total de 1.870 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y asciende a 34 la cifra de los fallecidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus