https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 18:10
14:28

En la ruta 7

Tres muertos tras múltiple choque en el extremo sur de Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la ruta 7 Tres muertos tras múltiple choque en el extremo sur de Santa Fe

Este lunes, pasadas las 5.30, se produjo un triple choque sobre Ruta Nacional 7, kilómetro 386, a pocos metros de su cruce con la Ruta Provincial 14, en Diego de Alvear; esto es en el extremo sur de la provincia de Santa Fe. 


Según se supo, del siniestro vial participaron un auto marca Ford Focus, una camioneta Chevrolet S10 y un tercer vehículo que se incendió por completo como consecuencia del impacto.


A raíz de este incidente, fallecieron los tres ocupantes del vehículo que tomó fuego, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo y murieron calcinados. 


Mientras, que en el Focus se movilizaban un hombre y una mujer, mientras que en la S10 iba otra pareja. Todos fueron trasladados a Rufino por el servicio de emergencias.


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus