https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 15:28
15:24

The Ring of Prosperity

Nuevo récord Guinness para el "anillo con más diamantes del mundo"

Harshit Bansal, fundador de Renani Jewels en Meerut, India, estableció el récord con su impresionante diseño el 21 de diciembre de 2020.

 


Marigold - The ring of prosperity Foto: Guinnes
+1





The Ring of Prosperity Nuevo récord Guinness para el "anillo con más diamantes del mundo" Harshit Bansal, fundador de Renani Jewels en Meerut, India, estableció el récord con su impresionante diseño el 21 de diciembre de 2020.   Harshit Bansal, fundador de Renani Jewels en Meerut, India, estableció el récord con su impresionante diseño el 21 de diciembre de 2020.  

¿Cuántos diamantes caben en un solo anillo? La respuesta, según el nuevo libro Guinness World Records, es 12.638.

 

Harshit Bansal, fundador de Renani Jewels en Meerut, India, estableció el récord con su impresionante diseño el 21 de diciembre de 2020.

 

 

 

 

 

El anillo, llamado Marigold, o «The Ring of Prosperity», tiene una banda circular con el diseño de una flor, con miles de diamantes naturales de 38.08 quilates, según Guinness. Pesa un poco más de 165 gramos o 5,8 onzas.

 

El récord anterior — 7.801 en un anillo — también fue establecido en la India por Hallmark Jewelers, con sede en Hyderabad.

 

Bansal le dijo a Guinness que se inspiró por primera vez para romper el récord de diamantes en 2018, mientras estudiaba diseño de joyas en Surat, India. Dos años después, su compañía completó el diseño del anillo, el 30 de noviembre de 2020.





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus