https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 17:41
17:40

Tarjeta roja

Detuvieron a Mauro Zárate en San Juan

El joven oriundo de Rawson ingresó a un domicilio ajeno y, tras escaparse del lugar, fue atrapado por personal policial a las pocas cuadras.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tarjeta roja Detuvieron a Mauro Zárate en San Juan El joven oriundo de Rawson ingresó a un domicilio ajeno y, tras escaparse del lugar, fue atrapado por personal policial a las pocas cuadras. El joven oriundo de Rawson ingresó a un domicilio ajeno y, tras escaparse del lugar, fue atrapado por personal policial a las pocas cuadras.

Un joven de 30 años oriundo de Rawson fue atrapado por personal policial luego de haber ingresado a un domicilio ajeno para robar, en Rivadavia. El mismo escapó, pero a las pocas cuadras fue detenido por las autoridades tras el llamado al 911. 

 

Identificado como Mauro Zárate, el delincuente que violentó una ventana para entrara a la vivienda situada en calle Hudson en el barrio Las Heras se había fugado y el propietario de la misma, un anciano de 68 años, no tardó en dar aviso a los efectivos que, tras recorrer la zona, lo localizaron. 

 

Tenés que leer

 

 

Por tentativa de robo el sujeto que no logró sustraer ningún efecto quedó a disposición de la Justicia y detenido en los calabozos de la Comisaría 28º. 

 

Con información de Tiempo de San Juan

 





Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump