https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 18:25
18:23

A los 39 años

Andrés D'Alessandro será refuerzo de Nacional de Uruguay

El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



A los 39 años Andrés D'Alessandro será refuerzo de Nacional de Uruguay El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas. El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas.

El mediocampista ofensivo Andrés D’Alessandro, de 39 años, acordó condiciones y se integrará a Nacional de Montevideo, con el que podrá jugar el torneo Apertura 2021 del fútbol de Uruguay.

 

El volante, ex River Plate y San Lorenzo, procede de Internacional de Porto Alegre, donde revistó las últimas doce temporadas.

 

“Mi historia debe seguir. Sabía que tenía que estar en un club lleno de gloria. Para un deportista, Nacional lo tiene todo: tres títulos del mundo y más de 100 años de historia”, lanzó el oriundo del barrio de La Paternal en el video de presentación como nuevo jugador del elenco "tricolor".

 

 

“Cumpliré un sueño profesional y lo daré todo. Con respeto, compromiso y dedicación para hacer todavía más grande al Decano del fútbol uruguayo”, agregó D’Alessandro.

 

El otrora enganche tendrá como compañero a su compatriota Gonzalo Bergessio, con quien ya estuvo en el plantel de San Lorenzo (2008).

 

D’Alessandro estará presente este martes en el arranque de los entrenamientos del equipo "Bolso", donde será anunciado Alvaro Recoba como flamante asistente del DT principal Jorge Giordano, a partir de las 17.00.

 

Con información de Télam





Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump