https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 9:08
9:07

Temporada estival

Funes habilitó la colonia de vacaciones municipal

Con más de 160 chicos inscriptos, comenzó la colonia de vacaciones municipal en el club Canillitas, ubicado en Mitre y Buenos Aires.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Temporada estival Funes habilitó la colonia de vacaciones municipal Con más de 160 chicos inscriptos, comenzó la colonia de vacaciones municipal en el club Canillitas, ubicado en Mitre y Buenos Aires.  

 

La colonia funcionará durante todo enero, de lunes a viernes de 9 a 12hs. Allí, los chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre, deportes acuáticos en la pileta, teatro, y muchas sorpresas. La iniciativa es organizada en su totalidad por la Coordinación de deportes de la Municipalidad.

 

"Es una felicidad enorme poder concretar este proyecto por segunda vez. Este año no sabíamos si íbamos a poder realizarlo por el contexto, pero con todos los protocolos necesarios hoy inauguramos la colonia. Fue un año difícil para los chicos, necesitan despejarse y retomar sus vínculos. Verlos tan felices es muy gratificante", expresó el intendente Rolvider Santacroce.

 

Convenio

 

A raíz del convenio firmado recientemente en conjunto con la empresa Mascota24, los vecinos que posean el impuesto de la TGI al día, podrán hacer uso del servicio gratuito de videoconsultas con un profesional veterinario de lunes a viernes de 8 a 16hs. La iniciativa estará vigente a partir de este lunes 4 de enero, y se podrán realizar hasta 2 consultas por mes.

 

Para acceder al servicio, los vecinos deberán comunicarse al 4204880, identificarse con el DNI del titular de la TGI o con el número de cuenta de la TGI, y una vez comprobados los datos, recibirán a la brevedad la atención por videoconsulta del profesional.

 

La videoconsulta veterinaria de Mascota24 tiene como principal objetivo facilitar las atenciones, el seguimiento, el diagnóstico y los tratamientos de las mascotas (caninos o felinos) a través de un equipo profesional de veterinarios, mediante el uso de las tecnologías de la información.

 

Este sistema resuelve el 75% de las patologías que sufren las mascotas sin necesidad de hacer consultas presenciales.

 

“Esta acción viene a reforzar y a complementar la atención veterinaria de excelencia que se realiza desde el área de Salud Animal municipal. Es una gran beneficio para los vecinos que cumplen con sus impuestos, y llevado adelante por una empresa líder en cuidados veterinarios como es Mascota24”, expresó el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.

 

Copa ciudad de Funes

 

Hasta el 8 de enero se abre la inscripción a una nueva edición de la Copa Ciudad de Funes, el Torneo que mantiene a una ciudad espectante y a puro fútbol de verano.

 

Podrán participar clubes, instituciones y vecinales debiendo contar con la firma de un responsable integrante de la Comisión directiva, Director ó Presidente Vecinal, que recibirá lista de buena fe y reglamento oficial.

 

Los interesados deberán concurrir de 8 a 12.15 horas en el Estadio Municipal Gral. San Martín. El Torneo se llevará a cabo bajo estricto protocolo Covid-19.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Para la Sociedad Argentina de Pediatría es "imprescindible la vuelta a las escuelas en la modalidad presencial" -  -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump