https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 10:05
9:16

Espectáculos

El sorprendente blooper de Belu Lucius en MasterChef Celebrity: tuvo un ataque de risa…¡y se hizo pis encima!

La instagramer protagonizó un momento desopilante cuando ingresó al mercado con el Polaco y tuvo un accidente tremendo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos El sorprendente blooper de Belu Lucius en MasterChef Celebrity: tuvo un ataque de risa…¡y se hizo pis encima! La instagramer protagonizó un momento desopilante cuando ingresó al mercado con el Polaco y tuvo un accidente tremendo.

Belu Lucius fue la gran protagonista de la última gala de MasterChef Celebrity… y no por su plato precisamente. La instagramer vivió un momento desopilante cuando le tocó ir al mercado con el Polaco a buscar los ingredientes.

 

Sucede que los participantes jugaron al “gallito ciego” durante los cuatro minutos que tuvieron para ir a comprar y el Polaco tenía que tener los ojos vendados mientras Belu le indicaba dónde estaban los ingredientes.

 

Ante su dificultad para identificar la derecha de la izquierda, ella comenzó a tentarte de risa ante el desconcierto del cantante, quien le empezó a pedir indicaciones claras para no perder la consigna.

 

Entonces, en pleno ataque de risa, Belu empezó a decir. “¡Me estoy meando!”, sorprendiendo tanto al Polaco como a Santiago del Moro.

 

“Me estoy tentando y me voy a mear. Me estoy meando. ¿Entendés que se me está cayendo el chorrito de pis? Esto es un bochorno”, dijo en la entrevista con la producción, todavía tentada.

 

 

“Me estoy tentando y me voy a mear. me estoy meando. ¿entendés que se me está cayendo el chorrito de pis? esto es un bochorno”.

 

Cuando finalmente lograron terminar la prueba de la compra, Belu les dijo a su compañero y al conductor: “Chicos, me hice pis”, despertando las carcajadas de ambos.

 

Al volver a su puesto en la cocina, Lucius mostró su pantalón mojado y pidió ir al baño mientras una persona de producción pasaba el trapo en el mercado.

 

Asombrada, Analía Franchín expresó: “Se levantó el delantal y estaba meada”. Por su parte, Vicky Xipolitakis elogió a su compañera: “Me encanta que alguien se haga pis de la risa. ¡Me encantó!”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus