https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 11:50
11:28

Continúa el escandalo

Rocío Oliva le respondió los tuits a Dalma Maradona

"¡Probá qué pasa un mes en tu laburo sin nombrarnos!", la categórica respuesta de la hija de Diego Maradona al ver la respuesta que la última novia del astro del fútbol le brindó en "Polémica en el bar".

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Continúa el escandalo Rocío Oliva le respondió los tuits a Dalma Maradona "¡Probá qué pasa un mes en tu laburo sin nombrarnos!", la categórica respuesta de la hija de Diego Maradona al ver la respuesta que la última novia del astro del fútbol le brindó en "Polémica en el bar".

Para quienes no están al tanto de la pelea, hay que aclarar que todo comenzó este lunes por la mañana cuando Rocío Oliva fue al ciclo "Informados de todos" (América Tv) y habló sobre el vínculo en Dubai entre Diego Maradona y las hijas que éste tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

 

Oliva dio a entender que el vínculo entra las dos chicas y su padre se fue cortando a medida que avanzaba la batalla legal entre Diego y Claudia.

 

Esto derivó en una catarata de tweets por parte de Dalma hacia Rocío:

 

 

 

Tenés que leer

 

 

Por la noche y tras leer los escrito en la red social, Oliva tomó la palabra en "Polémica en el bar", uno de los programas en los que participa activamente.

 

"Yo no insisto, salieron los audios de Diego donde él dice que no fue al casamiento porque no invitaron a sus hermanas. Voz autorizada de Diego. No creo que nadie se pueda ofender porque lo dijo Diego. Tampoco me puede poner un bozal a mí para que no cuente lo que viví con Diego. Yo si quiero lo digo. El tema si puedo hablar de ella y de la hermana, yo estoy hace un año en los medios, en la radio, televisión, no es de ahora porque hablo de Diego", contestó Rocío.

 

"Al cementerio no puedo ir. No me dejan que lo haga. Nadie puede entrar solo su familia directa. Yo sé que no puedo entrar. Hay custodia. No quiero que me pase lo del velorio", le respondió puntualmente.

 

Al ver el programa, Dalma agarró su teléfono celular y fue lo más ácida que pudo con su posteo en Twitter.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump