https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 06.01.2021 - 10:34
13:00

Levy y Cantón no seguirán

Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Levy y Cantón no seguirán Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos

El equipo de Regatas Corrientes regresó este lunes a los entrenamientos, de cara a la reanudación de la actividad en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), sin los internos Jamaal Levy ni Omar Cantón, quienes fueron ''cortados'' por la dirigencia del club ''remero''.

 

El plantel retornó a las labores, tras el receso de fin de Año, a las órdenes del asistente Ignacio Barsanti, asistido por el preparador físico Fernando Suárez.

 

Regatas ya no tendrá en sus filas al ala pivote Levy (2,6 puntos y 3,3 rebotes de promedio) ni al centro rosarino Cantón (9,7 puntos y 2,8 rebotes de promedio), quienes no seguirán por ''cuestiones deportivas'', al no satisfacer sus rendimientos durante el primer tramo del certamen.
 

Por ende, la dirigencia se halla abocada a la incorporación de, al menos, un reemplazante para que juegue en la zona de la pintura, bajo los tableros. Uno de los apuntados es Agustín Cáffaro, de San Lorenzo.

 

El entrenador principal Lucas Victoriano se reintegrará a las prácticas el miércoles, luego de exhibir ''complicaciones en los vuelos'' que lo traerán de retorno a la Argentina, según confió el departamento de prensa del club.

 

El equipo practicará durante la semana y viajará a Buenos Aires entre viernes y sábado, para reanudar oficialmente la competencia el lunes 11 ante Oberá Tenis Club, por la fecha 9 de la LNB.

 

 

Las estadísticas de Regatas hasta el receso

 


Con información de Télam


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump