https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 13:15
13:13

Todos los jugadores dieron negativo en las pruebas PCR

Barcelona visita este miércoles al Athletic de Bilbao

Messi gambeteando en el último duelo entre ambos equipos Crédito: GentilezaMessi gambeteando en el último duelo entre ambos equipos
Crédito: Gentileza

Messi gambeteando en el último duelo entre ambos equipos Crédito: Gentileza



Todos los jugadores dieron negativo en las pruebas PCR Barcelona visita este miércoles al Athletic de Bilbao

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, visitará el miércoles al Athletic de Bilbao, en un partido pendiente de la segunda fecha de la liga española de fútbol y con la misión de no perder más puntos si quiere acercarse al lote de los punteros.
 

En tanto, y luego de que dos integrantes del staff técnico del equipo se contagiaran de coronavirus, los testeos realizados hoy al plantel resultaron todos negativos y trajeron alivio.

 

''Todos los miembros del plantel del primer equipo de fútbol del Barcelona han dado negativo por Covid de las nuevas pruebas PCR a las que han sido sometidos este martes, con lo que el partido de mañana contra el Athletic Club en Bilbao podrá disputar con normalidad'', señala el diario Mundo Deportivo, de acuerdo a lo informado por el club culé.

 

 

Siguiendo el protocolo establecido por ''LaLigA'', el club azulgrana realizó hoy nuevas pruebas después de que dos miembros del staff técnico azulgrana dieran positivo por coronavirus en las realizadas ayer.

 

Con respecto al partido contra el Bilbao en el estadio San Mamés, Ronald Koeman no podrá contar con Piqué, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto. Por su parte, en el Bilbao debutará como entrenador Marcelino Garcia Toral.

 

Probables formaciones

 

Con información de Télam


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus