https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 16:44
16:42

Segunda victoria consecutiva de Unión

El aire marino le sienta bien

 Crédito: Diego Izquierdo
Crédito: Diego Izquierdo

Crédito: Diego Izquierdo



Segunda victoria consecutiva de Unión El aire marino le sienta bien

El Tate nunca perdió con Aldosivi en Mar del Plata. Ayer jugando un buen partido lo derrotó 3 a 1 y de esta forma alimenta esperanzas de llegar a la punta de la Zona A de la Fase Complementación. Tras derrotar a Lanús la semana pasada el equipo de Azconzábal sumó otro triunfo.

 

Juan Ignacio Nardoni - Volante de Unión

"Arrancamos bien, muy ordenamos como nos pidió el técnico, nos sirvió mucho el golazo que metió el Chino (Cañete) ahí nuevamente nos soltamos y pudimos meter el tercero. Me siento muy cómodo jugando en el medio con Cañete y de a poco estamos encontrando un buen funcionamiento".

 

 

Claudio Corvalán - Volante de Unión

"Cuando el partido se da de esta forma, me cierro al medio y terminamos en una línea de tres, tenemos muchos pibes que están creciendo y jugando bien. Nos costó encontrar la pelota en la parte complementaria y ahí nos empataron, luego con el golazo del Chino (Cañete) se abrió otra vez el partido y pudimos meter el tercero. Nos castigó el hecho de haber quedado fuera de las copas, pero estamos saliendo y el equipo mejora en cada presentación".

 

 

Juan Manuel García - Delantero de Unión

"Muy contento por volver al gol y sobre todo por la victoria, matemáticamente tenemos chances de llegar al primer puesto y vamos a pelearla hasta el final. Fue un golazo el del Chino Cañete y sirvió para que en definitiva nos quedemos con la victoria. Hay un muy buen grupo de pibes que tienen condiciones y creo que de esto va a ser muy bueno para la institución".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump