Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Crédito: Instagram
El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez se entrena solo y marginado del plantel de Atalanta por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, mientras espera definir su futuro.
El futbolista del seleccionado argentino publicó este martes en su cuenta de Instagram imágenes de la rutina que realiza en soledad desde que fue marginado del plantel por su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.
La publicación del "Papu" generó la reacción de su compañero en el seleccionado Ángel Di María, quien le comentó: "Es lo que queda, Papu".
Según la cadena italiana Sky Sport, Gómez, excapitán de Atalanta, se reunió con el presidente del club, Antonio Percassi, con quien también habría tenido una discusión, y encaminaron la relación para encontrar una salida en el presente mercado de pases.
El mismo informe agrega que el ex Arsenal y San Lorenzo no se reincorporará al plantel ya que la situación con Gasperini es "irreparable".
Mientras tanto, Gómez fue vinculado con Inter, Juventus y Milan, tres clubes de los más importantes de Italia, pero ninguno estaría dispuesto a pagar la importante suma de dinero que pretende Atalanta por el pase.
El último partido del mediocampista ofensivo, de 32 años, fue el 16 de diciembre del año cuando ingresó unos minutos en el partido contra Juventus por la fecha 12 de la Serie A.
Con información de Télam
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Ese es el porcentaje que llegará a la provincia de la totalidad de dosis que desembarquen al país. La población "objetivo" a inocular: 1.200.000 personas.