https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 18:39
18:37

Tras ser marginado del plantel

"Papu" Gómez se entrena solo en Atalanta mientras espera definir su futuro

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Tras ser marginado del plantel "Papu" Gómez se entrena solo en Atalanta mientras espera definir su futuro

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez se entrena solo y marginado del plantel de Atalanta por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, mientras espera definir su futuro.

 

El futbolista del seleccionado argentino publicó este martes en su cuenta de Instagram imágenes de la rutina que realiza en soledad desde que fue marginado del plantel por su pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

 

 

La publicación del "Papu" generó la reacción de su compañero en el seleccionado Ángel Di María, quien le comentó: "Es lo que queda, Papu".

 

Según la cadena italiana Sky Sport, Gómez, excapitán de Atalanta, se reunió con el presidente del club, Antonio Percassi, con quien también habría tenido una discusión, y encaminaron la relación para encontrar una salida en el presente mercado de pases.

 

El mismo informe agrega que el ex Arsenal y San Lorenzo no se reincorporará al plantel ya que la situación con Gasperini es "irreparable".

 

 

 

Mientras tanto, Gómez fue vinculado con Inter, Juventus y Milan, tres clubes de los más importantes de Italia, pero ninguno estaría dispuesto a pagar la importante suma de dinero que pretende Atalanta por el pase.

 

El último partido del mediocampista ofensivo, de 32 años, fue el 16 de diciembre del año cuando ingresó unos minutos en el partido contra Juventus por la fecha 12 de la Serie A.

 

Con información de Télam





Gollan fue el primer argentino mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus - Buenos Aires comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis. En ese marco el ministro de Salud, Daniel Gollan recibió la primera. -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump