https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 21:13
21:07

¿Están saliendo?

Hay rumores de romance entre Pía Slapka y Juan Martín del Potro

Rodrigo Lussich aseguró en "Intrusos" que la modelo y el tenista estarían comenzando una relación amorosa. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿Están saliendo? Hay rumores de romance entre Pía Slapka y Juan Martín del Potro Rodrigo Lussich aseguró en "Intrusos" que la modelo y el tenista estarían comenzando una relación amorosa.  Rodrigo Lussich aseguró en "Intrusos" que la modelo y el tenista estarían comenzando una relación amorosa. 

En 2018, Pía Slapka se separó de Paul García Navarro tras 17 años juntos. En paralelo, Juan Martín del Potro terminó su noviazgo con Sofía "Jujuy" Jiménez durante la cuarentena por coronavirus debido a la incompatibilidad en la pareja. Solteros y sin compromisos, parece que entre la modelo y el tenista nació el amor.

 

El romance entre Slapka y Del Potro habría iniciado hace un mes.El romance entre Slapka y Del Potro habría iniciado hace un mes. Rodrigo Lussich reveló la primicia en su segmento "Los Escandalones" y contó cual fue la respuesta de Slapka ante los rumores. Al parecer, el vínculo entre los dos viene de hace tiempo, pero la cercanía creció más en el último tiempo.

 

 

 

"La relación habría comenzado hace un mes", precisó el panelista en "Intrusos" y mostró la corta respuesta de la modelo: “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”. Si bien la modelo no confirmó ni desmintió el romance, la sugerente respuesta deja entrever que algo se traen entre manos.

 

 

Con información de Diarioshow


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus