https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 8:54
8:52

Inseguridad en Santa Fe

Robaron y lesionaron a un remisero en el norte de la ciudad

Dos sujetos amenazaron al conductor con un cuchillo. Se produjo un forcejeo y la víctima resultó herida en una mano. Los delincuentes escaparon con dos teléfonos, la billetera y las llaves del auto. No hay detenidos.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron y lesionaron a un remisero en el norte de la ciudad Dos sujetos amenazaron al conductor con un cuchillo. Se produjo un forcejeo y la víctima resultó herida en una mano. Los delincuentes escaparon con dos teléfonos, la billetera y las llaves del auto. No hay detenidos. Dos sujetos amenazaron al conductor con un cuchillo. Se produjo un forcejeo y la víctima resultó herida en una mano. Los delincuentes escaparon con dos teléfonos, la billetera y las llaves del auto. No hay detenidos.

Mal trago para un remisero de la ciudad de Santa Fe que fue víctima de un robo en el norte de la capital provincial. 

 

Según trascendió, el hecho ocurrió pasada la 1 en la zona de Avenida Gorriti y su intersección con calle Alsina. Se supo que dos sujetos que viajaban en un remis comenzaron a amenazar al conductor con un arma blanca. 

 

El remisero intentó resistirse pero resultó lesionado en una de sus manos. Así las cosas, los delincuentes escaparon del vehículo con dos teléfonos celulares, la billetera del conductor y las llaves del auto. 

 

Acto seguido, el remisero hizo la denuncia a la Central de Emergencias 911 y en el lugar asistieron agentes policiales. 

 

Cabe señalar que no hubo detenidos por este hecho.


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus