https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 10:04
10:02

Sucedió este martes por la mañana

Inspectores municipales de Córdoba removieron un auto de la Municipalidad

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sucedió este martes por la mañana Inspectores municipales de Córdoba removieron un auto de la Municipalidad

El extraño incidente ocurrió durante la mañana del martes cuando empleados de distintas dependencias de la Municipalidad de Córdoba en Humberto Primo esquina Rivera Indarte, pleno centro de la capital de la provincial. El detonante fue una camioneta de empleados de Córdoba Obras y Servicios (COyS) que se encontraba obstruyendo el tránsito.

 

Alejandro Agoglia, titular de Policía Municipal de Tránsito de Córdoba, informó que se les labró un acta por infracción de tránsito y les acarrearon la camioneta luego de varios pedidos que hicieron los inspectores. Además de no poseer la documentación correspondiente, los empleados de COyS respondieron al pedido con ''acciones mafiosas''.

 

De esta manera, los inspectores municipales multaron a la propia municipalidad. Se evaluará quién deberá hacerse responsable del monto en cuestión.

 

Foto: Gentileza

 

 

Recordemos que el Sistema de Estacionamiento Medido en Córdoba capital se empezará a aplicar a partir del próximo 1 de febrero, de modo que la Municipalidad cobrará a los conductores el tiempo en que dejan estacionado su auto y, para eso, es necesario descargar la aplicación SEMM. Mientras tanto, es obligatorio respetar los lugares habilitados para tal fin.


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump