https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 07.01.2021 - 9:14
10:40

El domingo viajará a Buenos Aires

San Martín de Corrientes volvió a las prácticas

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El domingo viajará a Buenos Aires San Martín de Corrientes volvió a las prácticas

El plantel de San Martín de Corrientes regresó en la mañana del miércoles a los entrenamientos pensando en su participación en la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2020/2021 en su formato burbuja.
 

El inicio de actividades, que se repetirá a lo largo de toda la semana, se dio en dos turnos: a las 10 y las 19 horas, oportunidad en que los jugadores realizan trabajos en el gimnasio y la cancha del estadio ''rojinegro''. 
 

 

 

 


Los trabajos se realizan respetando distancia y con uso de barbijos con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados. A su vez, el equipo se divide en dos grupos de trabajo.
 

Para encarar esta nueva etapa de la competencia, el director técnico Diego Vadell no contará con el correntino Franco Alorda, quien regresa a Carmen de Patagones para cumplir con sus compromisos con Atenas de esa ciudad, animador de la Liga Argentina.
 

 

Iván Basualdo, jugador de San Martín

Foto: Gentileza

 

El pivot santafesino Iván Basualdo, se manifestó respecto al retorno a la actividad y a su equipo, ''Estoy muy conforme con la primera parte, el equipo se supo sobreponer a muchas dificultades, a suplir distintas ausencias y eso es una fortaleza. Después nos costó un poco acomodarnos al estar todos juntos pero lo pudimos hacer y terminar sintiéndonos cómodos. La expectativa para la vuelta es la de aprovechar este tiempo de entrenamiento para seguir creciendo''.

 

Las estadísticas de San Martín hasta el receso


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus