https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 11:27
11:21

En redes sociales

The Weeknd lució su nuevo rostro en "Save your tears" y...¡hay memes!

  El cantante presentó su nuevo video y se convirtió en tendencia debido a su cara.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En redes sociales The Weeknd lució su nuevo rostro en "Save your tears" y...¡hay memes!   El cantante presentó su nuevo video y se convirtió en tendencia debido a su cara.

En las ùltimas horas Abel (nombre real del cantante) estrenó el video del tema "Save your tears" donde se le ve cantando con el rostro "operado" y su clásico atuendo rojo.

 

Por sus rasgos -la nariz estilizada y labios gruesos- su nueva cara recuerda a la del personaje de "Bob Esponja" en un capítulo en que se vuelve guapo, detalle que ha sido señalado por usuarios de redes sociales que ya han hecho memes al respecto.

 

 

Así es como el músico recibe el nuevo año cerrando la historia audiovisual de su álbum "After hours" (2020) que inició a finales de 2019 con el sencillo y video musical de "Heartless".

 

Además, cabe recordar que ya a finales del año pasado The Weeknd nos había dejado con la incógnita de qué más haría con su rostro cuando apareció en los American Music Awards vendado.

 

Desde entonces hasta el lanzamiento de hoy el músico ha sido aplaudido por su público quienes además hoy han sacado a colación la polémica con los Grammy que decidieron pasar por alto su álbum y no nominarlo, pues sus fans consideran que es uno de los mejores discos del 2020.

 

Lo cierto, es que entre las respuestas en redes al nuevo tema también se le ha comparado con Johnny Laboriel y Lyn May, y se ha señalado que en una de las escenas se le ve aventando un trofeo que, a decir de los fans, sería una alusión al Grammy.

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:



Sonia Martorano se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus