https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 11:34
11:30

Intensas lluvias

Anegamientos y evacuados en Dolores por un fuerte temporal

Cayeron más de 300 milímetros en varias horas. Unas 50 personas debieron ser evacuadas. Las calles de la ciudad están todas inundadas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Intensas lluvias Anegamientos y evacuados en Dolores por un fuerte temporal Cayeron más de 300 milímetros en varias horas. Unas 50 personas debieron ser evacuadas. Las calles de la ciudad están todas inundadas. Cayeron más de 300 milímetros en varias horas. Unas 50 personas debieron ser evacuadas. Las calles de la ciudad están todas inundadas.

Un fuerte temporal que azotó ayer a la localidad bonaerense de Dolores ocasionó grandes destrozos, que quedaron registradas en videos filmados por residentes. Unas 55 personas, entre niños y adultos, debieron ser evacuadas en las primeras horas de este miércoles.

 

Todas las calles de la ciudad se vieron anegadas y en numerosas viviendas de todo el radio urbano entró el agua del temporal que comenzó alrededor de las 17 de ayer y se extendió con fuerza durante toda la noche. Alrededor de las 8 de la mañana comenzó a disminuir en su intensidad, aunque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional continúa anticipando lluvias para esta jornada.

 

De todos modos, el trabajo de bomberos y fuerzas de seguridad continuó para solucionar los múltiples problemas que provocó el temporal.

 

Según distintas mediciones, el agua caída superó los 300 mm, con picos de 380 mm. En la zona rural igualmente se registran anegamientos y desde la comuna se pusieron en marcha las bombas de achique que se encuentran en la autovía 2.

 

 





Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump