https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 19:27
18:55

Por agravios

Sol Pérez llegó a un acuerdo judicial con Mónica Farro

La vedette le ganó la batalla judicial a la chica del clima por injurias

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por agravios Sol Pérez llegó a un acuerdo judicial con Mónica Farro La vedette le ganó la batalla judicial a la chica del clima por injurias La vedette le ganó la batalla judicial a la chica del clima por injurias

A un año del conflicto, continúa la guerra entre las vedettes que terminó con funciones suspendidas y una multa de un millón de pesos. Mónica Farro apuntó una vez más contra Sol Pérez tras recordar la fuerte pelea del verano pasado que terminó en un arreglo judicial millonario. “Si yo hubiera grabado las cosas que me dijo, se tendría que ir del país de la vergüenza que debería sentir” exclamó la vedette. 

 

En diálogo con Veranísimo, el magazine de AM550 y 24/7 Noticias, la actriz recordó la mítica pelea con Sol Pérez en la obra que protagonizaban en Mar del Plata en el verano del 2020, que terminó en funciones suspendidas y un acuerdo económico que rondaría el millón de pesos pero que nunca fue reconocido públicamente por la “chica del clima”. “Es una mitómana, es poco creíble en todo lo que hace y dice”, arremetió.

 

Farro aseguró que Pérez hizo todo lo posible por bajarla de la obra producida por Carmen Barbieri pero que no lo logró. “La trayectoria es la trayectoria y la gente nueva tiene que saber respetarla”, cerró la vedette.

 

El arreglo

Según indicó luego Farro a Diarioshow, "todo fue rápido, ya se entregaron los cheques, y a disfrutar", dijo.

 

 

 

"Creo que es un acto de justicia porque (...) no se puede ensuciar el honor de las personas", consideró. "Si esta persona  se hubiera disculpado conmigo aunque sea por teléfono, todo habría terminado antes; meterse con mi familia, con mi hijo y conmigo fue demasiado bajo", agregó la vedette.

 

En cuanto a la suma, manifestó que "no se pueden decir cifras" pero advirtió que en los medios "se estuvieron tirando montos que pueden ser, más o menos". 


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Para la Sociedad Argentina de Pediatría es "imprescindible la vuelta a las escuelas en la modalidad presencial" -  -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump