https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 20:38
19:36

Sigue la discusión salarial

Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de trabajadores de la salud

Protesta de trabajadores de la salud frente a Casa de Gobierno. Crédito: Mauricio GarínProtesta de trabajadores de la salud frente a Casa de Gobierno.
Crédito: Mauricio Garín

Protesta de trabajadores de la salud frente a Casa de Gobierno. Crédito: Mauricio Garín



Sigue la discusión salarial Dictaron la conciliación obligatoria y no habrá paro de trabajadores de la salud

El gobierno provincial dispuso la conciliación obligatoria en el conflicto con los médicos, por lo que quedó suspendida la medida de fuerza de 48 horas que había sido anunciada para este jueves y viernes.

 

Desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe se informó que, luego del ofrecimiento salarial recibido en las paritarias, los trabajadores decidieron rechazar la propuesta por considerarla “insuficiente”.

 

Asimismo, se había decidido llevar adelante un paro en todos los efectores públicos dependientes de la provincia sin asistencia a los lugares de trabajo y con atención solo de guardias mínimas.

 

 

Posteriormente, y ante la conciliación obligatoria, desde el gremio emitieron un comunicado en el que informaron que acataban la resolución, a la que consideraban “coercitiva y autoritaria”.

 

Por otro lado, se informó que este viernes se realizará un nuevo encuentro entre las partes en el marco de las paritarias del sector.


Temas:



Gollan fue el primer argentino mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa contra el coronavirus - Buenos Aires comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis. En ese marco el ministro de Salud, Daniel Gollan recibió la primera. -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump