https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 22:15
22:08

Redes sociales

Un insólito truco para calentar pizza se hizo viral en TikTok

Un usuario utilizó un artefacto poco convencional y recibió muestras de apoyo pero muchas críticas.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Redes sociales Un insólito truco para calentar pizza se hizo viral en TikTok Un usuario utilizó un artefacto poco convencional y recibió muestras de apoyo pero muchas críticas. Un usuario utilizó un artefacto poco convencional y recibió muestras de apoyo pero muchas críticas.

La pizza es una comida que saca de apuro en más de una ocasión. Cuando no se tienen ganas de cocinar un nuevo plato, cuando alguna visita inoportuna obliga a repensar el menú en pocos minutos o cuando el tiempo apremia y un delivery es la mejor solución.

 

 

 

Y ni hablar de cuando sobran porciones y pueden comerse con un toque de horno o microondas sin que pierda el sabor. Pero claro, hay gente que quiere innovar, aunque sea con una pizza, y que termina siendo viral en TikTok.

 

 

@cyclopsean

I need people to start respecting my skill and innovation.

♬ could a depressed person do this - em

 

El usuario Sean González decidió que quería recalentar algunas porciones de pizza que le había quedado y recurrió a un método poco convencional: utilizó una tostadora. Así, en un video titulado "Necesito que la gente empiece a respetar mis habilidades e innovación" mostró cómo la pereza puede llevar a un ser humano a estados insospechados.


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus