https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 9:06
9:02

Espectáculos

Natalie Pérez habló sobre los rumores de romance con El Polaco

La cantante respondió a las versiones que la vincularon sentimentalmente al cantante, a quien reemplazó en MasterChef.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Natalie Pérez habló sobre los rumores de romance con El Polaco La cantante respondió a las versiones que la vincularon sentimentalmente al cantante, a quien reemplazó en MasterChef.

Después de semanas de rumores de romance con El Polaco, y tras ser señalada como la tercera en discordia entre el cantante y Barby Silenzi, Natalie Pérez rompió el silencio.

 

Este miércoles, la actriz y cantante estuvo en Flor de Equipo y contó cómo es su relación con El Polaco, con quien el próximo viernes lanzará "El Regalo", el tema que hicieron juntos.

 

Al recordar su paso por MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), donde entró en reemplazo -justamente- de El Polaco mientras éste se recuperaba del coronavirus que había contraído, Natalie Pérez dijo: "Fueron tres o cuatro días que estuve, pero estaba re nerviosa, tenía mucha presión. Cuando te ponen un reloj se pone intensa la cosa, no es lo mismo que cocinar en casa. Creo que la final está entre Claudia (Villafañe) y El Polaco. Lo veo muy bien, por ahí su canal es la cocina", tiró entre risas.

 

En ese momento, Noe Antonelli aprovechó para preguntarle sobre los rumores de romance con el cantante de cumbia que surgieron en el último tiempo.

 

Si bien al principio intentó esquivar el tema, luego respondió seriamente: "Al Pola lo conocí cuando hicimos tres escenas en Las Estrellas (El Trece), en 2017, y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción", contó Natalie. Y remarcó: "Él es muy gracioso, me reí toda la filmación", expresó mientras mostraban un adelanto del videoclip que hicieron juntos.

 

Tenés que leer

 

 

La cantante contó que inclusive durante su reemplazo en el reality culinario conducido por Santiago del Moro, no tuvo mucho contacto con el cantante, y reveló un hecho desconocido: "Tengo un datazo: el Polaco me tenía bloqueada en Instagram", disparó ante la mirada del panel del ciclo conducido por Florencia Peña en Telefe.

 

"Este bloqueo es antiguo parece. Cuando me proponen lo del reemplazo, yo le escribí por redes porque no tenía el teléfono y ahí me di cuenta que me tenía bloqueada. Después le pedí el teléfono a la producción y ahí me escribió él. Cuando le pregunté me dijo: 'No, me tenías bloqueado vos. Seguro algún novio tuyo estaba celoso'", dijo jocosa mientras Peña y Antonelli suponían que había sido Barby Silenzi quien la bloqueó.

 

Separándose de la crisis ente Silenzi y El Polaco, Natalie aclaró que toda esa situación "fue después, porque yo grabé la canción, grabé el videoclip y después pasó todo eso (de la crisis entre la bailarina y el cantante).

 

Por último, para poner más luz al asunto, indicó: "Él hacía de boxeador y yo de la dueña del hotel. Compartimos tres escenas nada más y tampoco hubo escenas hot entre nosotros. De hecho, no hubo más contacto hasta el día que grabé la canción", concluyó Natalie Pérez.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus