https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 9:17
9:13

Departamento Las Colonias

Providencia: giraron recursos para obras de infraestructura en la Escuela Rural N° 943

Se trata de $ 463.140 que serán entregados por el ministerio de Educación. Los mismos serán afectado a la construcción de nuevos sanitarios en el establecimiento.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias Providencia: giraron recursos para obras de infraestructura en la Escuela Rural N° 943 Se trata de $ 463.140 que serán entregados por el ministerio de Educación. Los mismos serán afectado a la construcción de nuevos sanitarios en el establecimiento.

 

Este martes autoridades comunales de Providencia confirmaron la llegada de aportes del ministerio de educación para obras en la Escuela Rural N° 943.

 

“Me llena de felicidad haber recibido la noticia de la entrega por parte del Ministerio de Educación de un importante subsidio para la querida Escuela Rural N° 943 (“La Línea”). El aporte recibido en el marco del FANI (Fondo Asistencia Necesidades Inmediatas) será afectado a la construcción de nuevos sanitarios en el establecimiento”, explicaron.

 

Sobre este tema la presidenta comunal Beatriz Mangini felicitó a todo su personal y cooperadores “y mi agradecimiento a las Autoridades de la cartera educativa, así cómo también al Senador Rubén Pirola con el cual de manera conjunta accionamos siempre en la agilización de estas gestiones tan importantes para que las instituciones puedan seguir creciendo, mejorar y ampliar su infraestructura edilicia, en este caso puesta al servicio de la educación”, amplió.

 

Por otra parte, la titular de la cartera educativa Adriana Cantero, destacó que “nunca soñamos con una escuela deshabitada pero logramos que siga viva en cada casa y en todos los rincones de nuestra provincia. Lo que hoy nos convoca tiene que ver con preparar los edificios escolares para mejorar las condiciones sanitarias, por eso toda la entrega de los recursos a través del FANI, tienen que ver con una mirada en el marco de esta pandemia, y es por ello que el destino de estos fondos está relacionado principalmente con la provisión de agua segura, tanques, sanitarios, lavamanos y espacios ventilados”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus