https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 21:27
10:26

Coronavirus

Villa Carlos Paz: clausuraron un boliche donde había 700 personas

El local bailable Khalama en Villa Carlos Paz, máxima localidad turística de Córdoba por cantidad de plazas disponibles, fue clausurado esta madrugada mientras se desarrollaba un show del grupo cuartetero Q’Locura ante la presencia de unas 700 personas que no respetaban las medidas sanitarias por el coronavirus.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Villa Carlos Paz: clausuraron un boliche donde había 700 personas El local bailable Khalama en Villa Carlos Paz, máxima localidad turística de Córdoba por cantidad de plazas disponibles, fue clausurado esta madrugada mientras se desarrollaba un show del grupo cuartetero Q’Locura ante la presencia de unas 700 personas que no respetaban las medidas sanitarias por el coronavirus. El local bailable Khalama en Villa Carlos Paz, máxima localidad turística de Córdoba por cantidad de plazas disponibles, fue clausurado esta madrugada mientras se desarrollaba un show del grupo cuartetero Q’Locura ante la presencia de unas 700 personas que no respetaban las medidas sanitarias por el coronavirus.

El secretario de Seguridad de la villa serrana, Roberto Giménez, aseguró en medios locales que se encontraron con que “había mucha gente dentro del local, gente que no respetaba (las medidas sanitarias) o no estaban las condiciones de bioseguridad para que se desarrolle el espectáculo previsto".

 

El boliche habría tenido la habilitación para funcionar como bar y para espectáculos con gente sentada, pero las autoridades aseguran que pasada la 1 había mucha gente que no permanecía en sus sillas y lugares indicados, por lo que el funcionario consideró que "no han entendido las consignas”.

 

La policía llegó al boliche junto a inspectores municipales y se procedió al desalojo del local, en tanto que Giménez ratificó que se aplicarán sanciones de “alto valor”.

 

“La duración de la clausura va a depender de la presentación de la documentación habilitante del lugar, que anoche no encontraban tampoco. Es el Tribunal de Faltas quien dispondrá el tiempo de permanencia del local clausurado y después el importe (de la multa)”, agregó.

 

 

Con información de Télam


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus