https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 11:48
11:38

Política

Mario Negri criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández: "Está desordenado en la gestión e improvisa"

El diputado cordobés señaló que “el Presidente todas las semanas se hisopa en el kirchnerismo para hacerse un control de calidad” y comparó la gestión del Gobierno nacional con un “barco” a la deriva.

El Diputado Mario Negri, uno de los referentes de Juntos por el Cambio Crédito: GentilezaEl Diputado Mario Negri, uno de los referentes de Juntos por el Cambio
Crédito: Gentileza

El Diputado Mario Negri, uno de los referentes de Juntos por el Cambio Crédito: Gentileza



Política Mario Negri criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández: "Está desordenado en la gestión e improvisa" El diputado cordobés señaló que “el Presidente todas las semanas se hisopa en el kirchnerismo para hacerse un control de calidad” y comparó la gestión del Gobierno nacional con un “barco” a la deriva.

El diputado nacional Mario Negri ironizó sobre la situación de Alberto Fernández en la coalición del Frente de Todos, al señalar que “el Presidente todas las semanas se hisopa en el kirchnerismo para hacerse un control de calidad” y comparó la gestión del Gobierno nacional con un “barco” a la deriva.

 

“Tengo la impresión que el Presidente todas las semanas se hisopa en el kirchnerismo para hacerse un control de calidad sobre si está yendo bien para el pasado, porque hay como una obsesión en la agenda de discusión con lo que ya fracasó y no con lo que fuimos capaz de superar”, explicó Negri en el programa Mirá lo que te digo, del canal LN+.

 

Tenés que leer

 

 

En esa misma línea discursiva, el legislador radical cordobés señaló que a Fernández “le lleva más tiempo arreglar los desequilibrios de poder dentro de su propia coalición y las aclaraciones de lo que dice a la mañana y que vuelve a cambiar en la noche”.

 

Además, Negri sacó algunas risas cuando comparó al Ejecutivo nacional con un viaje en barco: “No sé cómo son los viajes del Presidente, porque salió con un barco de un puerto y cuando se despidió de la gente les dijo que iba a un destino, pero ahora en alta mar no solo lo golpean las olas, sino que tampoco sabe si volver al puerto de partida o cambiar de rumbo. Mientras los pasajeros piden que no los tiren al agua”.

 

“El Gobierno tiene entusiasmo por convertir el pasado fracasado en el futuro, y nos tironea para volver a eso. Está desordenado en la gestión e improvisa”, concluyó al hacer referencia al conflicto que el Ejecutivo nacional mantiene con el sector agropecuario.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump