https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 15:32
15:23

Con estrictos protocolos.

Volvió Tecnópolis

El Parque reabrió sus puertas con nuevas activades y estrictos protocolos para prevenir el contagio de Covid-19.

El Parque distribuyó al público respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio. Crédito: GentilezaEl Parque distribuyó al público respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio.
Crédito: Gentileza

El Parque distribuyó al público respetando el distanciamiento social preventivo y obligatorio. Crédito: Gentileza



Con estrictos protocolos. Volvió Tecnópolis El Parque reabrió sus puertas con nuevas activades y estrictos protocolos para prevenir el contagio de Covid-19. El Parque reabrió sus puertas con nuevas activades y estrictos protocolos para prevenir el contagio de Covid-19.

El pasado miércoles 6 de enero el Parque reabrió sus puertas con una amplia agenda de espectáculos culturales gratuitos para todas las edades, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de visitantes y artistas. La inauguración fue transmitida por streaming a todo el país. 


Tecnópolis abrió sus puertas a las 20h para unir a las familias de forma presencial y virtual en una nueva edición de los Atardeceres en Tecnópolis. Esta vez bajo el lema Reencuentros Cuidados: una nueva modalidad de encuentros culturales interdisciplinarios, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, con reserva de entradas y capacidad limitada por sectores.

 

Fueron controlados todos los asistentes.Foto: Gentileza


La jornada inició con el Cuarteto Femenino de Cuerdas de Música Clásica, seguido por Urraka con un espectáculo musical humorístico a puro ritmo; la presencia del escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber; Milo Moya; el Choque Urbano; el compositor y acordeonista Chango Spasiuk, entre muchos artistas más. El cierre estelar estuvo a cargo de La Bersuit y un sentido homenaje a Diego Armando Maradona.

 


En el acto de inauguración estuvo presente el ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer; quien afirmó: “Tecnópolis abre de una manera especial con la premisa fundamental de seguir cuidándonos y de disfrutar al mismo tiempo de magníficas propuestas artísticas y culturales. Es un momento muy especial donde es prioritario defender la salud de todos los argentinos y argentinas. Por eso pensamos otra forma de vivir la experiencia Tecnópolis, con estos Reencuentros Cuidados, con protocolos y prevención”. 

 

Foto: Gentileza


Cada lunes se publicará la agenda de cada una de las propuestas de la semana para que el público pueda acceder a la reserva anticipada de entradas, cuyas cantidades varían en función de las capacidades máximas validadas por protocolo oficial, garantizando el cuidado de todas y todos.


​El ingreso al predio está reservado únicamente para quienes que hayan adquirido su entrada por la página web ( tecnopolis.gob.ar). 





Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus