https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 18:19
17:38

Los jugadores se encuentran aislados.

Defensa y Justicia confirmó tres casos positivos de Covid-19

Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini arrojaron resultado positivo y no podrán jugar la semifinal. 

Defensa festeja el gol contra Bahía. Crédito: GentilezaDefensa festeja el gol contra Bahía.
Crédito: Gentileza

Defensa festeja el gol contra Bahía. Crédito: Gentileza



Los jugadores se encuentran aislados. Defensa y Justicia confirmó tres casos positivos de Covid-19 Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini arrojaron resultado positivo y no podrán jugar la semifinal.  Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini arrojaron resultado positivo y no podrán jugar la semifinal. 

A horas del partido por la ida de la semifinal de la Copa Sudamerican, Defensa y Justicia reportó 3 casos positivos de coronavirus en su plantel. 


El Halcón enfrenterá en Chile desde las 21.30 hs a Coquimbo Unido y no podrá contar con la presencia de Rafael Delgado, ex Colón que justamente fue prestado a Defensa para los partidos finales de la Copa; Francisco Pizzini y Washington Camacho.

 

Foto: Gentileza


​​Los jugadores habían arrojado resultados negativos previo a viajar al país trasandino al igual que el resto del plantel. 

 


 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus