https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 08.01.2021 - 16:30
19:47

Copa Sudamericana

Por casos de coronavirus, se postergó la semifinal entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol



Copa Sudamericana Por casos de coronavirus, se postergó la semifinal entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile

La Conmebol anunció este jueves por la tarde la suspensión del partido entre Coquimbo de Chile y Defensa y Justicia por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que se registraran tres casos positivos en coronavirus en el plantel del elenco argentino, y anunció que el cotejo se disputará el próximo martes en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

 

"En función de la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo, y que por lo tanto deben cumplir con medidas de aislamiento, el partido agendado el día de hoy entre Coquimbo Unido (CHI) frente a Defensa y Justicia (ARG) por las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana 2020 está suspendido", anunció la entidad en su sitio oficial.

 

 

Defensa y Justicia había sufrido este jueves las bajas de Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes dieron positivo en coronavirus en horas de la tarde.

 

 

 

"Los jugadores se encuentran aislados. Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento", explicó el "Halcón".

 

No obstante, la Conmebol decidió la postergación del juego, que se llevará a cabo el martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, "en horario y estadio a ser confirmado posteriormente".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus