https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 20:18
20:17

Distinción organizada por Fececo en toda la provincia

En busca de la Mujer Empresaria 2020

 Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias pertenecientes a instituciones adheridas a Fececo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Distinción organizada por Fececo en toda la provincia En busca de la Mujer Empresaria 2020  Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias pertenecientes a instituciones adheridas a Fececo.  Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias pertenecientes a instituciones adheridas a Fececo.

Esta distinción impulsada por la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (Fececo) persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad pyme. Por ello, está destinada a destacar aquellas mujeres empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos habiendo realizado un aporte al posicionamiento de género, empleando para ello su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.



En cuanto a las bases del concurso, podrán presentarse como candidatas todas las empresarias pertenecientes a instituciones adheridas a Fececo.

 

Requisitos

-La sede de la empresa debe estar situada en la Provincia de Santa Fe.

-Ser propietaria de la empresa y/o dirigir o gestionar la misma

-Demostrar una antigüedad no menor a 3 años al 31/12/2020.

 

Premiaciones

Se determinarán tres menciones de entre las cuales se elegirá la "Mujer Empresaria del Año".

-Mención "Empresas Resilientes".

-Mención "Responsabilidad Social Empresaria".

-Mención "Innovación".

 

Candidaturas y plazos

Las candidaturas las realizarán las entidades adheridas a Fececo a las vicepresidencias regionales que les correspondan. Presentarán una breve reseña de actividades y CV de las empresarias, acompañando las inscripciones en AFIP, API y Municipalidad o Comuna.

Cada entidad podrá nominar una sola postulante, encuadrándola en la categoría correspondiente. Podrán agregar optativamente un video en el que se muestre su actividad y que no dure más de 3 minutos.

En cada Región se elegirán dos de las mujeres presentadas. Deberán estar en diferentes categorías. Cada Región determinará el jurado que analizará las candidaturas y seleccionará las ganadoras.

Las dos candidatas por cada Región serán elevadas a Fececo que elegirá las 3 menciones especiales y entre ellas a la Mujer Empresaria del año.

Sobe los límites de la presentación, el 31/01/2020 - Presentación de las Entidades a la vicepresidencia regional; 06/02/2020 - Selección en cada Región de sus dos postulaciones; 20/02/2020 - Selección de las ganadoras por parte de Fececo.

 

Jurado

El jurado de Fececo estará conformado por el presidente y el secretario de Fececo, los vicepresidentes regionales, un representante del Ministerio de la Producción y la secretaria General de Mujeres Empresarias Came, Marita Moyano.

 

 

 


Además se entregará una mención especial: Mención "Mejor práctica frente al COVID". Esta mención especial surgirá de entre mujeres, no necesariamente empresarias, que por su actitud, comportamiento, desenvolvimiento y demás, merezca el reconocimiento. La selección de las postulantes a este premio se pueden hacer por parte de cada centro comercial, directamente al jurado de Fececo (hasta el día 6/2/2020) que resolverá la ganadora en similar plazo al resto de las nominaciones.

 

 





Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump