https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 21:07
20:37

Durante 10 días hábiles

Habilitan el pago de ayuda social a docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Durante 10 días hábiles Habilitan el pago de ayuda social a docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia anunció que desde este jueves y por 10 días hábiles estará habilitado el pago de la ayuda social compensatoria de 10 mil pesos correspondientes a noviembre y diciembre para los docentes y asistentes escolares para cubrir suplencias de cargos.

 

Se trata de aquellos trabajadores que hayan registrado desempeño durante el 2019 hasta el quinto lugar en los escalafones y no fueron incluidos en los pagos realizados anteriormente.

 

En total son 208 nuevos beneficiarios que cumplen con lo dispuesto en el Decreto Nº 1177 del 26 de octubre de 2020 y que no estaban integrados en el anexo A del Decreto mencionado, siendo incluidos a pedido del Ministerio de Educación de Santa Fe.

 

Los beneficiarios tienen 10 días hábiles para efectuar el cobro a través de las sucursales de Santa Fe Servicios más próximas a su domicilio y están siendo informados vía mail.


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus