https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021
22:50

En una entrevista

Hazard: "Me gustaría encontrarme con Riquelme"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En una entrevista Hazard: "Me gustaría encontrarme con Riquelme"

El crack belga Eden Hazard, actualmente en Real Madrid de España, admitió el deseo de encontrarse con el exfutbolista Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente de Boca Juniors, de quien vio "todos sus videos" cuando era joven, según contó.

 

"De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!", dijo Hazard en una entrevista con la radio-televisión belga (RTBF).

 

El exjugador de Chelsea, entrevistado a propósito de su trigésimo cumpleaños, dijo también que le gustaría heredar "el pie izquierdo" de Lionel Messi, "la sed de ganar" del portugués Cristiano Ronaldo y "la clase del francés" Zinedine Zidane, su actual DT.

 

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de cambiar una regla del fútbol, Hazard le apuntó al VAR.

 

"Lo quitaría. Le saca diversión al fútbol, ​​las emociones. Marcamos y luego nos preguntamos qué pasará. Bueno, eso corrigió muchos errores, pero la injusticia también es la belleza del fútbol", dijo.





Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus