https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 8:30
8:26

Espectáculos

Sofía Pachano y una noche de furia con final feliz en Masterchef Celebrity

Entre acusaciones y confesiones, la actriz tuvo una gala convulsionada con un resultado inesperado.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Sofía Pachano y una noche de furia con final feliz en Masterchef Celebrity Entre acusaciones y confesiones, la actriz tuvo una gala convulsionada con un resultado inesperado.

En el último programa de la semana de Masterchef Celebrity, los participantes tuvieron que hacer frente a un plato clásico de cada emisión del certamen. Ni más ni menos que el Lomo Wellington, una preparación de carne envuelta en hojaldre que suele ser una prueba difícil y esta vez no fue la excepción. En este panorama, Sofía Pachano las pasó todas. Se cruzó con sus compañeros, recibió doble medalla de oro al mejor plato y terminó confesando el motivo de su fuerte carácter.

 

La gala comenzó torcida para la hija de Aníbal. Cuando fue a retirar su bandeja con el lomo del sellado, notó algo extraño. “Este no es mi lomo”, masculló la actriz. Sus sospechas enfilaron rumbo a dos participantes, El Polaco y Analía Franchín. Pero mientras el cantante se mostraba ajeno al conflicto y ensimismado en su preparación, una mueca irónica convertía a la periodista en la principal sospechosa.

 

“Qué bronca que me da... No es, no es”. Sofía hablaba sola en plena crisis cuando se acercó a su estación Donato de Santis, uno de los jurados. “Estoy cruzada, me crucé. Me apachané. Mi sellado estaba perfecto, no es ese”, aseguró la actriz. “Está como hervido”, juzgó el chef, que le sugirió volver a sellarlo. “Lo vas a arreglar”, la alentó. El italiano siguió su recorrido y llegó a la posición de Analía. “¿Este lomo es tuyo?”, preguntó casi en secreto. “Creo que sí”, contestó la periodista, no muy convencida y algo nerviosa.

 

 

Después de recibir las devoluciones por su plato, Franchín se enfrentó a una suerte de juicio público. “¿Quién le robó el lomo a Sofía Pachano?”, preguntó el conductor Santiago del Moro. “No sé, yo le dije que si quería se lo llevara”, contestó la periodista, abonando la teoría de la confusión. “Los tres teníamos la misma bandeja, yo lo puse arriba de un bowl plateado”, continuó Analía con su descargo.

 

En modo fiscal, del Moro orientó sus preguntas a Pachano: “¿Vos sabés quién te sacó tu lomo?”. La actriz negó con la cabeza. “¿No reconocías tu lomo?”, insistió el conductor, y esta vez la respuesta fue afirmativa. “¿Por qué no me dijiste?”, se sorprendió Franchín. “Preferí sellarlo como me dijo Donato y seguir adelante, no me voy a poner a discutir por el lomo. Nadie lo hizo de maldad, estoy enojada por no haberle puesto el nombre”, cerró Pachano con algo de resignación.

 

No fue el único cruce que tuvo Sofía durante la gala. También se enfrentó con Belu Lucius, en una acusación mutua por copiarse una salsa en base a durazno: “La hicimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero”; argumentó Belu. “Es una reducción de vino, chicos: Tampoco descubrimos América”, dijo Sofía. “Me mira con esa cara, se toma todo muy a pecho”, replicó la influencer. Al regreso, la actriz ensayó una disculpa: “Estoy enojada por lo del lomo”. Al final, minimizó la cuestión: “Nos dijimos dos boludeces, no me pareció tan grave”.

 

En este contexto, Pachano fue la última en pasar a recibir la devolución del jurado. Pero a esa altura, más que la elaboración de su plato -que recibió muy buenos comentarios- todos querían saber qué era lo que la tenía de tan mal carácter. Del Moro tomó una observación de Belu Lucius y le preguntó directamente: “¿Sos de enojarte fácil? ¿No tenés humor?”.

 

La pregunta incomodó a la actriz: “Decir que no tengo humor es un montón. Soy cabrona, soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?”, confesó Sofía y distendió el asunto. Las risas del jurado se multiplicaron y los comentarios apuntaron al coreógrafo. “Aníbal está a días de venir acá”, anticipó del Moro. “Aníbal está desesperado porque yo llegue a la final”, retrucó Sofía.

 

 

La decisión del jurado habrá puesto contento a Aníbal, ya que el plato de su hija fue el mejor de la noche. Como la prueba entregaba doble medalla dorada, alcanzó la cantidad de Claudia Villafañe y ambas determinarán la primera finalista de la primera edición argentina de Masterchef Celebrity.

 


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump