https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 9:35
9:33

Alta Gracia

Apareció con vida el hombre de 35 años intensamente buscado en Córdoba

Fiscalía de Alta Gracia Crédito: GentilezaFiscalía de Alta Gracia
Crédito: Gentileza

Fiscalía de Alta Gracia Crédito: Gentileza



Alta Gracia Apareció con vida el hombre de 35 años intensamente buscado en Córdoba

La Policía de la provincia de Córdoba informó que este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones dio con el paradero de Albano Nicolás Guevara, hombre de 35 años que había desaparecido en Alta Gracia. Se encuentra en perfecto estado de salud.

 

''Cerca del mediodía, el hombre se habría presentado en una empresa de remises de esta ciudad, motivo por el cual se organizó un operativo por el sector. Momentos después y en el predio de la terminal de ómnibus se divisa a una persona con características similares a la de dicha persona, quien se disponía a abordar un colectivo de una empresa privada'', indicaron desde la fuerza.
 

En la esquina de Sarmiento y Alem, ciudad de Alta Gracia, lograron interceptar el vehículo y determinar qué se trataba del hombre que estaba siendo buscado desde el 2 de enero. Guevara, ''se encontraba en buen estado de salud y no habría sido víctima de ningún delito'', afirmaron fuentes oficiales.


Nicolás había sido visto  por última vez en la madrugada del pasado sábado y era buscado por bomberos y la policía en la localidad cordobesa de Alta Gracia y alrededores.

 

Según el Ministerio Público Fiscal (MPF), los propios familiares realizaron la denuncia y comentaron que el hombre padece problemas de asma y respiratorios. La investigación y los procedimientos de búsqueda estuvieron en manos de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández.


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus