https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 10:36
10:34

Acompañada de otros 2 delincuentes

Córdoba: una mujer quiso asaltar a un taxista y terminó apuñalada en el pecho

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Acompañada de otros 2 delincuentes Córdoba: una mujer quiso asaltar a un taxista y terminó apuñalada en el pecho

Otro violento hecho de inseguridad terminó con un delincuente herido en la Ciudad de Córdoba durante la madrugada de este viernes. Tres personas subieron a un taxi en la zona de la Terminal de Ómnibus y pidieron ir a un sector alejado del centro. Los pasajeros resultaron ser delincuentes y en la zona de barrio Remedios de Escalada quisieron asaltar al chofer.

 

Se trataba de dos hombres y una mujer que comenzaron a amenazar y golpear al conductor, quien en un momento logró tomar un elemento punzocortante que tenía a mano y logró defenderse.

 

Si bien el chofer del taxi recibió varios golpes en su rostro, durante el forcejeo el trabajador apuñaló a la mujer que lo estaba atacando. Como la herida parecía ser de gravedad, los tres ladrones se bajaron del auto y se dieron a la fuga.

 

El taxista dio aviso a la Policía y contó con detalles el hecho de inseguridad del que fue víctima. Recibió atención médica y su cuadro no es de gravedad.

 

Minutos después una mujer de 34 años ingresó de urgencia al Hospital Elpidio Torres, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el intento de asalto. Allí se le diagnosticó herida de arma blanca con perforación de tórax.
 

Hospital Elpidio Torres

Foto: Gentileza

 

Debido a la coincidencia de la herida con el relato y la descripción que el taxista hizo de los delincuentes, la mujer, además de estar internada, quedó detenida por su presunta participación en el violento ataque al trabajador.

 


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus