https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 16:24
11:21

Ocurrió en Bolívar

Un camionero perdió su carga de cervezas y los vecinos se las llevaron

Las personas se acercaron al lugar a pie o con vehículos y "limpiaron" la zona de los packs de bebida que pudieron rescatar intactos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ocurrió en Bolívar Un camionero perdió su carga de cervezas y los vecinos se las llevaron Las personas se acercaron al lugar a pie o con vehículos y "limpiaron" la zona de los packs de bebida que pudieron rescatar intactos. Las personas se acercaron al lugar a pie o con vehículos y "limpiaron" la zona de los packs de bebida que pudieron rescatar intactos.

Un grupo de personas se congregó en la Ruta Provincial 65, a unos 10 kilómetros de Bolívar, para llevarse la carga de cervezas que perdió un camionero en una desafortunada maniobra.

 

El insólito episodio fue grabado en video por los propios vecinos, mientras la gente, con bolsas y en vehículos, cargaba las bebidas y se retiraba del lugar.

 

Foto: Gentileza

 

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles a la altura del paraje "Los Cuatro Vientos", cercano al mencionado partido bonerense, donde un camionero oriundo de Guaminí mordió la banquina y tras una maniobra, evitó el vuelco del camión, pero perdió la carga de cervezas.

 

Foto: Gentileza

 

Sin dudarlo, los vecinos empezaron a cargar los packs en sus vehículos particulares e incluso algunos llegaron alertados por el hecho y se retiraron a pie con sus bebidas.

 

 

 

 

 

 

Al lugar también arribó la policía para custodiar la mercadería que quedaba, pero los vecinos "limpiaron" la zona de cualquier pack que pudiese rescatarse, informaron medios locales.





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus