https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 12:24
12:22

Eterno David Bowie: publican dos cóvers inéditos a 74 años de su nacimiento

En el día del cumpleaños del Duque Blanco, Rhino Records lo celebra con la presentación de dos canciones inéditas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Eterno David Bowie: publican dos cóvers inéditos a 74 años de su nacimiento En el día del cumpleaños del Duque Blanco, Rhino Records lo celebra con la presentación de dos canciones inéditas.

Hoy, 8 de enero del 2021, David Bowie hubiera cumplido 74 y para conmemorar la vida y el legado artístico del inglés Rhino Records publicó dos covers del Duque Blanco: uno de un tema de John Lennon y el otro, de uno de Bob Dylan.

 

El primero se trata de una versión propia de Bowie de “Mother”, el single de John Lennon/Plastic Ono Band, el primer disco en solitario del ex-Beatles. Este cover, que data de entre 1997 y 1998 y fue grabado en Bermudas y la Ciudad de Nueva York junto al mítico coequiper de David, Tony Visconti, estaba destinado a integrar un proyecto en tributo al cantante de “Imagine”, lo cual nunca ocurrió.

 

 

Por otro lado, está la reinterpretación del londinense de "Tryin’ to Get to Heaven", track que fue incluido en el LP ganador del Grammy de Dylan en 1997, Time Out of Mind. En esta oportunidad, la grabación también se realizó en la Gran Manzana en 1998 mientras el alterego de Ziggy Stardust trabajaba en su álbum en vivo, LiveAndWell.com, que se publicó en noviembre de 1999 (y que será re-editado este mismo mes, más precisamente el viernes 15).

 

 

 


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus