"Facundo no entró porque ellos jugaron con altos, por lo que nosotros también lo hicimos", aseguró el entrenador .
Crédito: Gentileza
El entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, contó que el argentino Facundo Campazzo no entró en la derrota del jueves ante Dallas Mavericks por 117 a 124 como visitante porque su rival apostó por los "grandes" de estatura.
"Facundo no entró porque ellos jugaron con altos, por lo que nosotros también lo hicimos", aseguró el entrenador en el contacto con la prensa.
La ausencia del cordobés, luego de sus dos mejores partidos desde su llegada a la NBA, sorprendió y despertó críticas en las redes sociales, principalmente de los fanáticos argentinos que se quedaron hasta la medianoche para ver el partido que terminó pasadas las 2 de la mañana.
De esta manera, Campazzo, de 1.79 de altura pero con una enorme capacidad defensiva, aguardará por el partido de mañana frente a Philadelphia Sixers, desde las 17, hora de la Argentina.
Con información de Télam
El 18 de enero de 1936, Eusebio Lugones de 11 años desapareció del Paraje “La vuelta del Dorado”, entre Santa Rosa y Cayastá y nunca más fue visto con vida. La denuncia de su desaparición desencadenó una intensa búsqueda que realizó la policía del Departamento Garay, la que culminó con el descubrimiento de un macabro hecho criminal. El repaso de las crónicas de la época.
En el marco de la pandemia de Covid 19, la Defensoría realizó un compendio de la normativa vigente para el tránsito.
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
El sábado hubo mano a mano entre el entrenador y el presidente sabalero. Un zaguero, un volante, un carrilero izquierdo y un delantero más en ofensiva son las necesidades en Colón. Domínguez irá a la clínica de Quilmes a visitar a Brian Fernández.
La Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias recuperó la embarcación, detuvo a dos personas y secuestró el auto en el que fue transportada hasta Santa Fe.
Hace unas décadas estaban diseminados en gran parte de la ciudad y del país. Ahora quedaron (en desuso) un puñado. La proliferación de los celulares los dejó en el olvido. Hubo una propuesta para revalorizarlos pero no avanzó.
"Es una cuestión de horas para que también estén habilitados los mayores de 60 años”, señaló en relación a la Sputnik V.