https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 17:28
16:26

En Funes

Rosario: apareció el joven que habría sido secuestrado luego del robo

Un joven de 19 años había desaparecido luego de un asalto en una vivienda donde se encontraba junto a dos mujeres. Horas más tardes apareció en su casa. 

Entrada a Funes. Crédito: GentilezaEntrada a Funes.
Crédito: Gentileza

Entrada a Funes. Crédito: Gentileza



En Funes Rosario: apareció el joven que habría sido secuestrado luego del robo Un joven de 19 años había desaparecido luego de un asalto en una vivienda donde se encontraba junto a dos mujeres. Horas más tardes apareció en su casa.  Un joven de 19 años había desaparecido luego de un asalto en una vivienda donde se encontraba junto a dos mujeres. Horas más tardes apareció en su casa. 

Cuatro delincuentes entraron a robar a una casa de la localidad santafesina de Funes, lindera con la ciudad de Rosario, y, tras apoderarse de diversos objetos, al parecer se llevaron cautivo a un joven de 19 años que apareció horas más tarde en su vivienda, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El hecho se registró ayer, alrededor de las 18, en una casa ubicada en la calle Las Palmas al 600 de la localidad de Funes, que linda al oeste con la ciudad de Rosario.

​El joven regresó a su vivienda pasadas las 11 de la mañana y de acuerdo a los datos preliminares, no presentaba lesiones.

 

 

 

 


Temas:



Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
Institucionales
Sacnun: "Defender a Santa Fe es defender un modelo de Nación" - Sacnun tuvo en la semana una intensa actividad política en Santa Fe con el ministro Ferraresi para escuchar a autoridades, cooperativistas y mutualistas. -
Nacieron dos cachorros de yaguareté y son la tercera camada nativa del Iberá -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump