https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 16:37
16:36

Mejoría

Carlos Menem salió del coma y está consciente

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem salió del coma al que fue inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", conrmó este viernes su ex esposa Zulema Yoma. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Mejoría Carlos Menem salió del coma y está consciente El ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem salió del coma al que fue inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", conrmó este viernes su ex esposa Zulema Yoma.  El ex presidente y actual senador nacional Carlos Saúl Menem salió del coma al que fue inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", conrmó este viernes su ex esposa Zulema Yoma. 

"Menem está gracias a dios bastante mejorcito, por suerte", dijo a EFE Yoma y confirmó que el veterano político peronista se encuentra consciente.

 

El senador y exmandatario fue internado el 15 de diciembre en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. Ingresó por una infección urinaria, pero luego el cuadro se agravó por complicaciones cardíacas y, desde el 24 de diciembre, estaba en coma inducido.

 

 

 

Días atrás, su hija, Zulema, había publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales con una foto que mostraba una de sus manos entrelazadas con la de su padre. “Te ganamos 2020", posteó. 

 


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus