https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 16:59
16:58

El acusado se negó a declarar y permanecerá detenido

Indagan a un hombre de 49 años por delitos de "grooming" en Catamarca

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El acusado se negó a declarar y permanecerá detenido Indagan a un hombre de 49 años por delitos de "grooming" en Catamarca

La justicia catamarqueña llevo adelante este viernes una audiencia indagatoria a un hombre imputado por dos hechos de “grooming”, quien se negó a declarar y permanecerá detenido, informaron fuentes judiciales.

 


Se trata de Manuel de Jesús Guerrero (49) quien fue denunciado el pasado martes 5 de Enero, por dos hechos de “grooming” en perjuicio de dos adolescentes.
 

Guerrero fue detenido e imputado por orden del juez de Control de Garantías en feria, Fabricio Gershani Quesada, luego de una serie de allanamientos en el departamento catamarqueño de Valle Viejo el pasado martes 5 de enero en horas de la noche, que tuvieron como resultado la detención del acusado.


En tanto, en la jornada de hoy en la sede de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Costilla, se llevó adelante la audiencia indagatoria contra Guerrero, quien se negó a declarar.
 

Según manifestaron fuentes de la investigación a Télam, “Guerrero fue acusado del delito de ‘grooming’, luego de que las familias de dos presuntas víctimas presentaran denuncias en su contra en el mismo dia”.


La fuentes también explicaron que en las denuncias consta que “Guerrero se había contactado con los adolescentes vía redes sociales y había solicitado fotos intimas de estos, a cambio de regalarles celulares”.

 

 

 

 

 

Con información de Télam 





Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus