https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.01.2021 - Última actualización - 16:59
16:58

El acusado se negó a declarar y permanecerá detenido

Indagan a un hombre de 49 años por delitos de "grooming" en Catamarca

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El acusado se negó a declarar y permanecerá detenido Indagan a un hombre de 49 años por delitos de "grooming" en Catamarca

La justicia catamarqueña llevo adelante este viernes una audiencia indagatoria a un hombre imputado por dos hechos de “grooming”, quien se negó a declarar y permanecerá detenido, informaron fuentes judiciales.

 


Se trata de Manuel de Jesús Guerrero (49) quien fue denunciado el pasado martes 5 de Enero, por dos hechos de “grooming” en perjuicio de dos adolescentes.
 

Guerrero fue detenido e imputado por orden del juez de Control de Garantías en feria, Fabricio Gershani Quesada, luego de una serie de allanamientos en el departamento catamarqueño de Valle Viejo el pasado martes 5 de enero en horas de la noche, que tuvieron como resultado la detención del acusado.


En tanto, en la jornada de hoy en la sede de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Hugo Costilla, se llevó adelante la audiencia indagatoria contra Guerrero, quien se negó a declarar.
 

Según manifestaron fuentes de la investigación a Télam, “Guerrero fue acusado del delito de ‘grooming’, luego de que las familias de dos presuntas víctimas presentaran denuncias en su contra en el mismo dia”.


La fuentes también explicaron que en las denuncias consta que “Guerrero se había contactado con los adolescentes vía redes sociales y había solicitado fotos intimas de estos, a cambio de regalarles celulares”.

 

 

 

 

 

Con información de Télam 





Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus