https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.01.2021 - Última actualización - 7:52
7:50

Tras su paso por Estados Unidos

Boca confirmó que Cristian Pavón se queda en el club

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Tras su paso por Estados Unidos Boca confirmó que Cristian Pavón se queda en el club

Boca confirmó este viernes por la noche que el delantero Cristian Pavón se presentó en el club y continuará su carrera en la institución, tras su paso por Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.


A través de las redes sociales, el club "xeneize" indicó que Pavón se presentó hoy, más allá de que era esperado el paso 1 de enero y se puso a disposición de la entidad de La Ribera.


"Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo", explicó el club.

 


En ese sentido, Boca agregó que "el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución".


Pavón, de 24 años, y que se inició en Talleres de Córdoba y pasó a Boca, estuvo en la Mejor League Soccer, pero Los Angeles Galaxy no hizo uso de la opción de 20 millones de dólares que valía su pase y regresó al "xeneize".


Sin embargo, el jugador no podrá ser utilizado en la Copa Libertadores ni en la actual Copa "Diego Armando Maradona", y podrá volver a vestir la casaca "auriazul" cuando arranque la próxima temporada.





El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus