https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.01.2021 - Última actualización - 15:10
8:38

Se investiga

Se produjo el primer homicidio del 2021 en la ciudad de Santa Fe

Ocurrió durante la madrugada en barrio Acería. La víctima es un hombre de 32 años que sería oriundo de San Luis quien habría recibido varios impactos de arma de fuego. No hay detenidos. 

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



Se investiga Se produjo el primer homicidio del 2021 en la ciudad de Santa Fe Ocurrió durante la madrugada en barrio Acería. La víctima es un hombre de 32 años que sería oriundo de San Luis quien habría recibido varios impactos de arma de fuego. No hay detenidos.  Ocurrió durante la madrugada en barrio Acería. La víctima es un hombre de 32 años que sería oriundo de San Luis quien habría recibido varios impactos de arma de fuego. No hay detenidos. 

Tuvieron que pasar nueve días para que la ciudad de Santa Fe registre el primer caso de homicidio en 2021. Luego de cerrar un 2020 repleto de inseguridad y violencia, el año nuevo ya comenzó a contabilizar crímenes. 

 

Las primeras informaciones indican que este primer asesinato en la capital provincial ocurrió alrededor de las 23 de este viernes en el monoblock 10 de barrio Acería 

 

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 32 años que sería oriundo de la provincia de San Luis fue atacado a tiros por otro sujeto no identificado.  

 

De acuerdo a la información que trascendió, hasta el momento no hubo personas detenidas por este hecho cuya investigación quedó en manos de la fiscalía.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus