Con distintas presiones...

River y Boca buscan la gran final

Después del 0-3 ante Palmeiras, Gallardo pone a todos los titulares para lograr un triunfo ante Independiente y llegar a la definición por el título en la Copa Diego Maradona. En tanto, Russo dispondrá suplentes en el duelo contra Argentinos, priorizando la revancha contra Santos por la Libertadores.

Archivo Hace una semana pudieron haber definido el grupo en el partido entre ellos, pero el 2 a 2 en la Bombonera prolongó el suspenso hasta esta última fecha.

 18:09
Tenés que leerGallardo apela a la "épica" para dar vuelta la serie ante Palmeiras
ELLITORAL_348852 |  Archivo Gallardo cambia la estrategia: la dura derrota en la Libertadores y estar a dos partidos de un título local, le hizo variar la prioridad al DT riverplatense.Archivo Gallardo cambia la estrategia: la dura derrota en la Libertadores y estar a dos partidos de un título local, le hizo variar la prioridad al DT riverplatense.
Tenés que leerLucas Pusineri dejó de ser el entrenador de Independiente
ELLITORAL_348853 |  Archivo Russo mezcla algunos titulares con varios juveniles. Sabe que debe ganar en Brasil el próximo miércoles, aunque un empate también lo favorece si mete un gol.Archivo Russo mezcla algunos titulares con varios juveniles. Sabe que debe ganar en Brasil el próximo miércoles, aunque un empate también lo favorece si mete un gol.
Tenés que leerBoca envió un comunicado a Conmebol por los casos positivos de Santos