https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 11.01.2021 - 8:18
9:29

Se investiga

Mendoza: un adolescente de quince años fue aplastado por un tractor

Según los reportes iniciales, el chico iba sentado en un acoplado que remolcaba un tractor, cayó y una rueda le pasó por encima. Está internado con aplastamiento de tórax y pelvis.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Se investiga Mendoza: un adolescente de quince años fue aplastado por un tractor Según los reportes iniciales, el chico iba sentado en un acoplado que remolcaba un tractor, cayó y una rueda le pasó por encima. Está internado con aplastamiento de tórax y pelvis. Según los reportes iniciales, el chico iba sentado en un acoplado que remolcaba un tractor, cayó y una rueda le pasó por encima. Está internado con aplastamiento de tórax y pelvis.

Un menor lucha por su vida tras haber sido aplastado por un acoplado que era remolcado por un tractor. El hecho se registró esta mañana alrededor de las 10, en una finca de Tupungato, Mendoza.

 

E.C, de 22 años, conducía un tractor. Atrás, sentado sobre el acoplado, viajaba un chico de 15 años. Por causas que se investigan el adolescente cayó y fue presionado por una de las ruedas. 

 

 

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli, donde médicos revisaron su estado, que es muy grave. Según se supo, el peso del rodado le produjo al chico un aplastamiento de tórax y pelvis. 

 

 

El paciente está en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. 

 

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 20°.

 

Con información de MDZOnline





A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus