https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 13:13
10:57

Este domingo

Desactivaron dos fiestas clandestinas durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe

Pese a los controles, no cesan los eventos privados no autorizados en la capital provincial

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Este domingo Desactivaron dos fiestas clandestinas durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe Pese a los controles, no cesan los eventos privados no autorizados en la capital provincial Pese a los controles, no cesan los eventos privados no autorizados en la capital provincial

Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos, recibieron un aviso de una posible fiesta clandestina de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles La Pampa y Pj. Larramendi, donde -según la denuncia- se desarrollaba el evento.

 

Foto: Gentileza

 

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que allí se encontraban aproximadamente 50 personas, por lo que, procedieron a dialogar con los propietarios del domicilio y lograron desactivar la fiesta. A continuación, las personas retiraron del lugar.

 

 

 

 

Horas más tarde, también por previa comisión del 911,  los uniformados se dirigieron a calle Alvear al 3800. En el lugar se estaba realizando una fiesta, por lo que procedieron a trasladar a 33 personas y secuestraron tres barriles de cerveza, latas, botellas, parlantes y luces. Seguidamente trasladaron el procedimiento a la Seccional 3°, donde le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

 


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus