Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
El productor pesó el ejemplar de una variedad italiana y se llevó una gran sorpresa al descubrir que superaba los dos kilos
Crédito: Captura de video
Gustavo Piccini es un vecino de Concepción del Uruguay que tiene una chacra ubicada a 1000 metros al norte de Palacio San José, en lo que sería Colonia Santa María, departamento Uruguay.
Entre otras cosas, el productor cultiva tomates y este año se llevó una grata sorpresa, al ver que sus plantas están generando "súper tomates", cuyas plantas fueron germinadas con semillas de una variedad italiana.
Este sábado, Piccini contó que realizó la cosecha en su huerta de un ejemplar inédito que llegó a pesar más de dos kilos, por lo que buscó en Internet y sería único en su clase, destacando también que los próximos a cosechar, ya superarían los 700 gramos cada uno.
“Lo particular es que maduran desde adentro hacia fuera y cuando afuera tomo algo de color, adentro es súper rojo, casi nada semilla, pura pulpa y tendiendo a ligero dulzor”, dijo el productor.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Ese es el porcentaje que llegará a la provincia de la totalidad de dosis que desembarquen al país. La población "objetivo" a inocular: 1.200.000 personas.