https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 13:59
13:56

Seguridad vial

Alcoholemia positiva en distintos operativos en la provincia de Santa Fe

Estos controles se realizaron en diferentes rutas y localidades, donde además los efectivos policiales procedieron a constatar varias irregularidades en la circulación vehicular. 

 Crédito: Agencia
Crédito: Agencia

Crédito: Agencia



Seguridad vial Alcoholemia positiva en distintos operativos en la provincia de Santa Fe Estos controles se realizaron en diferentes rutas y localidades, donde además los efectivos policiales procedieron a constatar varias irregularidades en la circulación vehicular.  Estos controles se realizaron en diferentes rutas y localidades, donde además los efectivos policiales procedieron a constatar varias irregularidades en la circulación vehicular. 

En operativos realizados en distintos puntos de la provincia por la Dirección Gral. de Seguridad Vial, agentes policiales identificaron a varios conductores que circulaban excediendo los límites permitidos de alcohol en sangre.

 

Estos controles se realizaron en diferentes rutas y localidades, donde además los efectivos policiales procedieron a constatar varias irregularidades en la circulación vehicular. 

 

 

 

En las intervenciones que realizaron en control de alcoholemia, detectaron a más de 20 conductores por encima de los valores normales y diez de ellos superaban los 1,00 g/l., teniendo un valor elevado. Estos controles fueron realizados en los departamentos de Santa Fe, Rosario y San Cristóbal.   

 

 

En otras irregularidades a otros conductores, les labraron las actas pertinentes por circular sin la documentación requerida y habilitación correspondiente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus