De turista por la ciudad

Una travesía a la medida del Jardín Botánico

22-600-92. Estos números indican la cantidad de hectáreas, la cifra de especies vegetales y las variedades de aves de ese enorme espacio verde pegado a la zona urbana. Hay dos circuitos alternativos: reconocimiento de flora y fauna y avistaje de aves, y Vivero Abierto. Una excelente opción para desconectar y aprender.

Fernando Nicola Lugar verde y mágico . A un paso de la urbanización, en el Botánico esperan al visitante unos 3.000 ejemplares vegetales. Al fondo, una zona de laguna que no está abierta al público.

 18:27
ELLITORAL_348936 |   El contacto con la flora y fauna se vuelve un  oasis  para los concurrentes, frente al áspero cemento de la ciudad capital.El contacto con la flora y fauna se vuelve un oasis para los concurrentes, frente al áspero cemento de la ciudad capital.
ELLITORAL_348937 |   Todo listo. Hay guías que acompañan el recorrido para ayudar a interpretar lo que se ve y se escucha.Todo listo. Hay guías que acompañan el recorrido para ayudar a interpretar lo que se ve y se escucha.
ELLITORAL_348939 |  Fernando Nicola Hasta Gorriti al 3900 se puede llegar de varias formas. Varias líneas de transporte urbano acercan al visitante hasta la puerta o sus inmediaciones.Fernando Nicola Hasta Gorriti al 3900 se puede llegar de varias formas. Varias líneas de transporte urbano acercan al visitante hasta la puerta o sus inmediaciones.
ELLITORAL_348938 |   El vivero municipal integra una parte fundamental del Botánico.El vivero municipal integra una parte fundamental del Botánico.